Según la sabiduría de la Medicina Tradicional China, para vivir en equilibrio y armonía con la vida debemos honrar la energía de cada momento y fluir con ella.
De este modo en cada estación hay unas emociones asociadas y trabajamos con ellas para equilibrarlas.
La primavera es un buen momento para florecer con fuerza y energía. En este retiro vas a conectar con tu creatividad y liberar esos bloqueos que te producen rabia e ira.
A través de la Medicina Tradicional China, el Breathwork y la Danza entenderás las tendencias de tu cuerpo y emociones en esta época del año y cómo equilibrarlo.
Disfruta de un espacio en plena naturaleza para dedicar tiempo para ti, conectar contigo y compartir con otras personas con inquietudes similares a las tuyas.
La Medicina Tradicional China es una acumulación de conocimiento oriental a lo largo de la historia. Los antiguos sabios entendían que formamos parte de la Naturaleza. Para trabajar su longevidad y calidad de vida, integraban en su día a día la actividad física, correcta alimentación y descanso. Acupuntura, masaje, fitoterapia, gimnasia energética, moxibustión... nos puede ayudar a obtener mayor equilibrio en nuestra vida.
La danza nos permite expresar con nuestro cuerpo lo que no somos capaces de manifestar con palabras. Mediante el movimiento y el encuentro con el grupo obtenemos una valiosa información sobre nosotros mismos y cómo nos relacionamos con la vida. Te mereces materializar todo aquello que quieres. Conecta con la alegría de vivir y amplia tu conciencia a otro nivel.
La respiración y la contemplación de nuestra experiencia son un gran medio para elevar nuestra conciencia. Desde hace miles de siglos infinidad de seres han explorado, practicado y comunicado distintas técnicas de respiración y meditación. Con el único fin de permitirnos tomar conciencia de aquello que nos limita y despertar nuestra luz interior. A través de la respiración, el yoga y la meditación vamos a liberar tensiones, cargas y conectar con nuestro bienestar interior.
18:30 – Llegada
19:30 – Bienvenida y presentación
20:30 – Cena
21:30 – Ceremonia de bienvenida
8:00 – Movimientos conscientes + Meditación
9:00 – Desayuno
10:00 – Medicina Tradicional China (Cómo nos ayuda en primavera)
12:30 – Mindfullness y Breathwork (Ira)
14:30 – Comida y Tiempo libre
18:00 – Taller manualidades creativas
19:00 – Sesión práctica MTC – Automasaje y acupuntura
20:30 – Cena
8:00 – Movimientos conscientes + Meditación
9:00 – Desayuno
10:00 – Mindfullness y Breathwork (Creatividad)
12:30 – Danza expansiva
14:30 – Comida
16:00 – Despedida y cierre del retiro
Cerca de Jérica (Castellón) en mitad de la naturaleza se encuentra el mágico Centro de retiros Suryavana. Entre cipreses, campos de lavanda y una acogedora casa rural, disfrutaras de un fin de semana de descanso, calma y transformación.
*Todos los precios son por persona.
** Preguntar por habitación privada.
El retiro se llevará a cabo en el Centro de retiros Suryavana. Te enviaremos la dirección exacta y todos los detalles una vez hagas tu reserva.
El transporte no está incluido, pero unas semanas antes del retiro creamos un grupo de WhatsApp con todos los participantes para que podáis organizaros y compartir coche si hiciera falta.
Sí, hay disponibilidad de habitaciones privadas pagando un suplemento extra, pero las plazas son limitadas. Si prefieres una habitación privada, contáctanos para más información.
Toda la comida es vegetariana. Además, una vez reserves tu plaza, te enviaremos un formulario para que nos indiques si tienes alguna intolerancia o condición especial para adaptarnos a tus necesidades.
Para reservar tu plaza, se hace un depósito de 97€ mediante Bizum o transferencia bancaria. El resto del importe se abonará en efectivo el día del retiro.
Esta incluido: Alojamiento, comida, sábanas de cama y todas las actividades del retiro.
No está incluido: Transporte y toallas.
Si cancelas la asistencia se devolverá el 100% de la reserva hasta 30 días antes y el 50% hasta 15 días antes. Para devolver el 100% del importe una vez pasado los 15 días, otra persona tendrá que ocupar vuestra plaza.
Ropa cómoda, calzado para estar por la montaña (zapatillas de deporte sirven), toalla y gel para la ducha, esterilla (si no tienes te proporcionamos una) y la mente abierta para disfrutar de la experiencia al máximo.